Como Realizo una compra?

  1. Elige el producto
  2.  "Agregalo al carrito".
  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto
  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto.
  6. Selecciona el método de envío que desees
    •  Correo Argentino.
    • Moto a domicilio en  caba
    • Puntos de retiro Belgrano / Palermo
  7. Elige el medio de pago.
  8. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra.
  9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida.
  10. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte y te contactaremos x wapp

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Tambien por DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA, 10% de descuento. eligiendo la opcion de pago  A CONVENIR ,( nosotras te contactamos x wapp)

¿Cuál es el costo de envío?

-El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

-Si vivis en CABA, elegi x moto, llega mas rapido!

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

-El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Puedo realizar un cambio?

Si, no hay problema!

-Todos nuestros productos tienen cambio dentro de los 20 dias una vez recibida la prenda, por cualquier producto que se encuentre en stock en la tienda online.

-Las prendas deben estar, tal cual las condiciones en las que fueron recibidas, antes de enviarlas nos contactas por Whatsapp o mail.

-Las prendas adquiridas en PROMO no tienen cambio sin excepcion

Las maneras para realizar el cambio son:

-Personalmente, en nuestro showroom  ubicado en Belgrano. Con cita previa

-Por motomensajeria, si estas en caba. El mismo debe coordinarse previamente ya que este servicio se realiza solo los dias de semana. Los costos corren por cuenta del cliente por lo cual en el caso de no encontrarse en el domicilio pactado, el viaje vuelve a abonarse.

-Envios por correo: Para envios a domicilio debe contemplarse que siempre se encuentre alguien para recibir el paquete, ya que si no encuentran a nadie procederan a dejarlo en la sucursal mas cercana, permaneciendo el paquete 5 dias en sucursal y en el caso de no ser retirado, vuelve a nosotras, por lo que el cliente debera abonar el envio nuevamente.

-Envios a sucursal, tener en cuenta que una vez que el paquete esta listo para ser retirado, solo hay un plazo de 5 dias  para buscarlo por la sucursal. Si el mismo no es retirado, vuelve a nosotras por lo que la cliente debera volver a abonar el envio para ser despachado nuevamente

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactanos x wapp al +54911 5454-3613